hola

hola yo me yamo ezequiel mi nombre de pinguino es peponcio2 si alguno ya descubrio mi blog les quiero decir que soy algo nuevo con lo del blog asi que si no pongo nada por unos dias es porque todavia no se poner nada pero no dejen de entrar gracias por entenderme.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to hola

  1. ezemon says:

    por hoy les voy a enseniar la historia de club penguin.
    antes de club penguin exsistia una pagina muy parecida que se llamaba penguin chat en penguin chat no habia nada nada mas podias hablar con otros pinguinos y en penguin chat no asia falta crearse un pinguino nada mas elegias un pinguino y le ponias nombre.
    despues de un tiempo se iso penguin chat 2 que este era mejor porque jugabas al futbol. y mucho despues se iso penguin chat tres y penguin chat 3 fue el mejor de los penguin chat ya quen este habia iglus y en cada iglu tocaba una banda y tambien.habia articulos pero todos eran gratis y despues de un tiempo anunciaron la yegada de club penguin el 2005 y luego serraron penguin chat 3 por unos dias y despues serraron penguin chat de forma definitiva y todos entraron en club penguin y a todos les dierron 2 meses de membresia.

  2. ezemon says:

    hola amigos. sabian que ase unos dias en club penguin isieron el tomo 12 del libro de los tesoros.

  3. ezemon says:

    y tambien un amigo me conto que van a hacer un nuevo juego en club penguin y va a ser de puffles el juego se va a llamar puffle al viento.

Leave a Reply

